Raw

WWE Raw

WWE NXT

WWE NXT

WWE SmackDown

WWE SmackDown

Evento del Mes

WrestleMania XL Noche 1

WrestleMania XL Noche 2


lunes, 11 de mayo de 2015

Previa Raw 11-05-2015




Esta noche se emite un nuevo programa de Raw con los siguientes feudos:

  • Vuelta al Trabajo: Stephanie McMahon y Triple H regresarán a dirigir de nuevo Raw y La Autoridad, después de ocuparse de allgunos asuntos fuera del país. Intentarán poner la normalidad a la relación entre Seth Rollins y Kane.

  • La Familia Siempre Unida: Parece que vamos a ver el retorno de The Wyatt Family. En Smackdown, Luke Harper vio con agrado que Erick Rowan acabó con el rival de Haper ¿Aceptará Bray Wyatt la reun ificación de su familia?

  • 3 VS 1: Falta una semana para WWE Payback 2015, el Título de la WWE de los Pesos Pesados, será puesto en juego en un Fatal 4 Way entre Seth Rollins, Randy Orton, Roman Reigns y Dean Ambrose. En Raw veremos el último careo entre los 4 participantes del combate.

  • América Libre: Falta una semana para WWE Payback 2015, el Título de los Estados Unidos, será puesto en juego en un combate de Me Rindo entre John Cena y Rusev. En Raw veremos el último careo entre los 2 participantes del combate.

  • Dos mejor que Una: Naomi se ve muy segura ahora que la ayuda Tamina en su camino por el Título de Divas, que en WWE Payback 2015 se lo disputará a Nikki Bella.

  • Un Rey, un Celta y los Perros: El Rey Barrett y Sheamus sigue su guerra contra los Underdogs de la WWE Esta noche van a elegir a su nueva victima. 

Mañana estarán disponibles los vídeos de Raw Pre-Show y Raw en el blog de El Ring del Honor.

No hay comentarios: