Raw

WWE Raw

WWE NXT

WWE NXT

WWE SmackDown

WWE SmackDown

Evento del Mes

WrestleMania XL Noche 1

WrestleMania XL Noche 2


lunes, 18 de mayo de 2015

Previa Raw 18-05-2015




Esta noche se emite un nuevo programa de Raw con los siguientes feudos:

  • Oro parece, Campeón no es: Ayer, en WWE Payback 2015, Seth Rollins retuvo el Título de la WWE de los Pesos Pesados gracias a sus compinches y así Kane sigue como Jefe de Operaciones de La Autoridad.

  • Me Rindo en Ruso: Ayer, en WWE Payback 2015, Rusev tuvo su última oportunidad de ser Campeón de los Estados Unidos en el combate de "Me Rindo" ante John Cena, que hizo de todo para que que el Super Atleta Ruso dijise Me Rindo. Al final, Lana fue quien dijo esas dos palabras que dijo supuestamente Rusev en ruso. Esta noche, John Cena siguirá defendienddo el Título de los Estados Unidos en su Desafio Abierto.

  • Cámara de Títulos: Dentro de dos semaanas, el 31 de Mayo, la WWE celebrará su PPV Elimination Chamber 2015, que emitira en exclusiva WWE Network y donde habrá dos títulos que se pondrán en juego dentro de Cámaras de Eliminación. The New Day defenderán el Título por Parejas dentro de una y en la otra se buscará al Nuevo Campeón InterContinental, que dejó vacante Daniel Bryan, a causa de lesión.  

Mañana estarán disponibles los vídeos de Raw Pre-Show y Raw en el blog de El Ring del Honor.

No hay comentarios: