Raw

WWE Raw

WWE NXT

WWE NXT

WWE SmackDown

WWE SmackDown

Evento del Mes

WrestleMania XL Noche 1

WrestleMania XL Noche 2


jueves, 16 de junio de 2016

Previa Money in the Bank 2016











Apollo Crews VS Sheamus: Desde que se rompió The League of Nations, Sheamus buscaba un rival para Money in the Bank 2016 y eligió a Apollo Crews. Sheamus lo atacó en varias ocasiones. Mi apuesta para este combate, es Apollo Crews, porque su racha de victorias y que es un digno rival para Sheamus. 






Dolph Ziggler VS Baron Corbin: Otra entrega de este combate de estos dos wrestlers y creo que va a ser la definiva. En Money in the Bank 2016, debe ganar Dolph Ziggler para obtener un nuevo push en algo más importante dentro de la WWE.






Roman Reigns VS Seth Rollins: En Extreme Rules 2016Roman Reigns retuvo el Título de la WWE de los Pesos Pesados ante AJ Styles en un combate con Reglas Extremas. Cuando estaba celebrando su triunfo, Seth Rollins hizo su ansiado regreso aplicando su Pedigree Roman Reigns. En Raw, se oficializó la defensa títular entre Roman Reigns Seth Rollins en el Main Match de Money in the Bank 2016.






Sami Zayn VS Cesaro VS Kevin Owens VS Dean Ambrose VS Chris Jericho VS Alberto del Rio: Mis apuestas para conseguir el Maletín Dorado son:

Kevin Owens: Porque ya es hora de que haga algo grande en la WWE y porquer no ganar el Maletín Dorado por un combate po el Título de la WWE de los Pesos Pesados.


- Cesaro: La WWE le ha dado un buen Push al suizo desde que hizo su regreso después de su lesión de hombro. Tiene el apoyo del público y es muy buen luchador y es muy resistente.


- Dean Ambrose: Os imagináis, que los tres ex-miembros de The Shield estean en la orbita del Título de la WWE de los Pesos PesadosRoman Reigns como campeón, Seth Rollins como Aspirante #1 y Dean Ambrose como poseedor del Maletín Dorado como una amenaza latente para sus dos ex-compañeros de The Shield







  

- Rusev VS Titus O´Neil: En Money in the Bank 2016, Rusev defenderá el Título de los Estados Unidos ante Titus O´Neil. Rusev lo tendrá muy difícil ante su oponente porque este es más ágil que él y lo puede sorprender en un despiste del búlgaro.





- The New Day VS Enzo y Big Cass VS The Vaudevcillains VS The Club: The New Day defenferá el Título por Parejas en un Fatal Four Way y no lo tendrán fácil por las otras parejas son muy buenas. Mi apuesta es The Club.






John Cena VS AJ Styles: Después de su rivalidad con Roman Reigns por el Título de la WWE de los Pesos Pesados, AJ Styles fijó su mirada en John Cena el día de su regreso y le atacó con la ayuda de The Club. En Money in the Bank 2016 se van a enfrentar dos iconos del wrestling. Mi apuesta es John Cena para que sea la cara de Smackdown después de la división de las marcas de la WWE. 







Charlotte y Dana Brooke VS Natalya y Becky Lynck: Este combate es de Chicas Buenas VS Chicas Malas. Mi apuesta es Natalya y Becky Lynch para consolidarse como futuras Aspirantes #1 al Título de la WWE Femenino.

No hay comentarios: