Raw

WWE Raw

WWE NXT

WWE NXT

WWE SmackDown

WWE SmackDown

Evento del Mes

WrestleMania XL Noche 1

WrestleMania XL Noche 2


sábado, 11 de junio de 2016

Previa Raw 13-06-2016




Pasado mañana por la noche se emite un nuevo programa de Raw con los siguientes feudos:


Reunión de Escuderos: Dean Ambrose va a reunir a sus dos ex-compañeros de The Shield en su programa Ambrose Asylum para entrevistar a Roman Reings y Seth Rollins ¿Como acabará esta reunión de The Shield?


- Seis Hombre y un Maletín: Sami Zayn, Cesaro, Dean Ambrose, Kevin Owens, Alberto del Rio y Chris Jericho van a luchar entre si en Money in the Bank 2016 en el Money in the Bank Ladder Match para conseguir el Maletín Dorado para conseguir un combate por el Título de la WWE de los Pesos Pesados en el plazo de un año.


- Caos de Parejas: La semana pasada hizo su regreso Teddy Long y propuso un Fatal Four Way por el Título por Parejas en Money in the Bank 2016 entre The New Day, Enzo y Big Cass, The Vaudevillains y The Club.


- John Cena, Fenomenal: En Money in the Bank 2016, John Cena y AJ Styles se van a enfrentar ¿The Club ayudará asu lider contra John Cena?


- ¿Regreso de los Hermanos Wyatt?: Hace semanas, se está hablando del inminente regreso Bray Wyatt a la WWE después de su lesión de pantorilla que tuvo en la gira europea de Milán ¿Estará acompañado por The Sister Abigail?


El próximo martes estarán disponibles los vídeos de Raw Pre-Show y Raw en el blog de El Ring del Honor.

No hay comentarios: