Qué tal, gente, bienvenidos a una nueva entrega de El Ring del Honor.
Soy su comentarista de cabecera y aquí estamos listos para desmenuzar lo que dejó el show de Lucha Libre AAA en FOX desde el Foro GNP Seguros en Mérida. Vaya velada nos aventamos este domingo, con la tensión a tope y con ese ambiente yucateco que nunca decepciona.
El programa arrancó calientito, directo a la yugular con los Perros del Mal mandando un mensaje que pone los pelos de punta. Karmen Petrovic, Berto y Daga tienen una actitud que asusta, dejando claro que no siguen órdenes y que el infierno los soltó para reclamar lo suyo. Después de ver cómo trataron al Grande Americano, está claro que esta nueva versión de la jauría viene a romper todo lo que encuentren a su paso.
Lo de Psycho Circus es de película de terror, amigos. Psycho Clown ya no aguanta más, se le nota en la cara que siente que el mundo se le viene encima. La verdad, ver al enmascarado admitir que ha perdido a sus hermanos y su título te hace pensar en lo que está pasando en su vestuario. El tipo intentó reunir a la banda, llamó a Dave, Panic y Murder, y se fueron directo sobre Pagano, convencidos de que él era el responsable de todos sus males.
Pero, ¿saben qué pasó? Que cuando llegaron al vestuario, se encontraron con el bueno de Pagano hecho un desastre, víctima del mismo atacante misterioso que los está acosando. Y para colmo, ese mensaje en el espejo... "Psycho, tú eres el próximo". La situación en Psycho Circus es insostenible y esto va a acabar muy mal para alguien.
En el plano deportivo, tuvimos un choque de trenes. Galeno se vio las caras contra Mecha Wolf. Un combate intenso, de mucha técnica y de saber sufrir. Lo más curioso es que Omos y Dorian Roldán se dejaron ver por ahí, distrayendo a un Galeno que, aun así, logró sacar la casta. Después de un intercambio de golpes y llaves, Galeno se llevó el gato al agua con su Galeno Special. Eso sí, el cara a cara final con Omos nos deja con la duda de qué está tramando Dorian. Aquí va a haber bronca tarde o temprano.
También tuvimos palabras de Rey Mysterio, quien como gerente general anda con mucho trabajo. El hombre está cauteloso con el tema de los Perros del Mal, pero soltó la bomba de que el acuerdo con un excampeón mundial de WWE está casi listo. Además, se viene una relación más cercana con NXT, con el título Latinoamericano del Hijo del Vikingo en juego por allá. Y ojo, que la próxima semana vuelve Lady Shani contra Flammer, ahí no se puede parpadear.
Para cerrar la noche, la defensa del Campeonato de Mujeres de NXT estuvo al rojo vivo. Lola Vice contra La Hiedra. Fue un toma y daca constante, con Las Tóxicas haciendo de las suyas intentando meterse en el resultado. Pero cuando parecía que la cosa se complicaba para la campeona, apareció La Catalina para nivelar la balanza. Al final, Lola Vice retuvo y cuando parecía que se venía la revancha de las rudas, apareció la mismísima Lady Shani para poner orden y salvar el día. El cierre fue eléctrico, con los dos grupos lanzándose amenazas mientras el público en Mérida se volvía loco.
Así las cosas, señores. La situación en AAA está cada vez más enredada y los hilos se están moviendo rápido.
Nos vemos el próximo domingo para seguir viviendo la adrenalina aquí en El Ring del Honor. No se despeguen.
No hay comentarios:
Publicar un comentario