Raw

WWE Raw

WWE NXT

WWE NXT

WWE SmackDown

WWE SmackDown

Evento del Mes

WrestleMania XL Noche 1

WrestleMania XL Noche 2


sábado, 5 de septiembre de 2015

Previa Raw 07-09-2015




El próximo lunes por la  noche se emite un nuevo programa de Raw con los siguientes feudos:

  • El Hombre con Problemas: Seth Rollins es el nuevo Hombre de la WWE y ya tienes dos grandes problemas con nombre propio Sting que va directo por el Título de la WWE de los Pesos Pesados y John Cena que quiere recuperar el Título de los Estados Unidos. Si no fuese pocos se empieza a tensar la relación de protección de La Autoridad y él.
  • Wow al Record: Charlotte va a luchar con Nikki Bella por el Título de las Divas en Night of Champions 2015, pero quiere adelantarlo para que Nikki Bella no bata el recor del reinano más largo que aún lo obstenta AJ Lee.
  • Una Solución Queremos: Eso mismo dicen Dean Ambrose y Roman Reings que no encuentran la forma de parar al nuevo chico de The Wyatt Family, Braun Strowman ¿Aceptarán el desafio de The Wyatt Family para Night of Champions 2015?
  • ¡¡¡ Mesa Vaaa !!!: Dudley Boyz mesa tras mesa van haciendo méritos para conseguir una oportunidad por el Título por Parejas. La semana pasada, en Raw derrotaron a The New Day, que son los actuales campeones por parejas y en Smackdown hicieron lo mismo con The Prime Time Players, los anteriores campeones ¿The New Day les darán una oportunida en Night of Champions 2015?
  • Traición entre Bastidores: Summer Rae confesó en Miz TV, que Dolph Ziggler tonteó y la besó entre bastidores de Raw y por eso discutió Lana con él ¿Será verda la traición de Dolph Ziggler a  Lana on será una estrategía de Summer Rae y de Rusev? 


El próximo martes estarán disponibles los vídeos de Raw Pre-Show y Raw en el blog de El Ring del Honor.

No hay comentarios: