Raw

WWE Raw

WWE NXT

WWE NXT

WWE SmackDown

WWE SmackDown

Evento del Mes

WrestleMania XL Noche 1

WrestleMania XL Noche 2


jueves, 3 de septiembre de 2015

WRAS - Raw 31-08-2015 - Doble Reto




Doble Reto


Al final de Raw, Seth Rollins debía decidir si además de enfrentarse con Sting por el Título de la WWE de los Pesos Pesados en Night of Champions 2015, debería poner en juego el Título de los Estados Unidos contra John Cena.

Seth Rollins salió al ring a exigirle una disculpa a Sting por compararlo con Triple H y decir no es tan bueno como Triple H.  

como Triple H. 

Lo interrumpe Stephanie McMahon diciéndole que dejara el tema de su marido y que fuese más listo para caer así en los juegos mentales de Sting. 

Seth Rollins volvió a llamar a Sting, pero en esta vez salió John Cena y le pidió a Stephanie McMahon que confirmara el combate de revancha por el Título de los Estados Unidos en Night of Champions 2015, ella duda, pero finalmente lo confirma, Seth Rollins se vuelve loco, mientras John Cena lo mira desde la rampa principal y en unos segundos suena la música de entrada de Sting y se pone al lado de John Cena mientras los aspirantes miran desafiante al Campeón de la WWE de los Pesos Pesados y de Estados Unidos. 

No hay comentarios: