Raw

WWE Raw

WWE NXT

WWE NXT

WWE SmackDown

WWE SmackDown

Evento del Mes

WrestleMania XL Noche 1

WrestleMania XL Noche 2


lunes, 14 de septiembre de 2015

Previa Raw 14-09-2015





Esta noche se emite un nuevo programa de Raw con los siguientes feudos:

  • El Renacer del Campeón: La semana pasada, Seth Rollins vio como Sting destruía su estatua y por encima en Night of Champions 2015, tendrá que defender su doble campeonato el sólo ante Sting y John Cena y si eso no fuese suficiente está la posibilidad de canjeo del maletín dorado de Sheamus ¿Qué hará "El Hombre" para que la situación le sea favorable?
  • Todo por un Reinado: Nikki Bella quiere que nada ni nadie arruine su record con el reinado más largo del Título de las Divas y menos el adelanto de su combate por el Título de las Divas ante Charlotte de esta noche en Raw ¿Batirá Nikki Bella el récord que aún ostenta AJ Lee?
  • Se Buscan Rivales: The Dudley Boyz necesitan romper mesas en Night of Champions 2015 y The New Day ponen el Título por Parejas en juego ante The Prime Time Players y quienes ganen ese combate se enfrentarán a The Dudley Boyz en Night of Champions 2015.
  • Unete, a The New Shield: Dean Ambrose y Roman Reigns buscan a un tecer hombre para hacer frente a The Wyatt Family en su combate en Night of Champions 2015 ¿Quíen va unirse a ellos?
  • El Verano de Lana: Lana está lesionada y Summer Rae aprovechará para acercarse a Dolph Ziggler y así hacerlo confiado y vunerable para el combate que tiene Rusev ante él en Night of Champions 2015 ¿Lo conseguirá?
Mañana estarán disponibles los vídeos de Raw Pre-Show y Raw en el blog de El Ring del Honor.

No hay comentarios: