Raw

WWE Raw

WWE NXT

WWE NXT

WWE SmackDown

WWE SmackDown

Evento del Mes

WrestleMania XL Noche 1

WrestleMania XL Noche 2


viernes, 5 de junio de 2015

Kane ¿Una Amenaza para Seth Rollins? ¿y para La Autoridad?




  • Neville: Aún está muy verde para soportar la presión de ganar el maletín dorado. Es un buen wrestler, pero aún le queda un largo, largo camino dentro de la WWE. 

  • Sheamus: Puede que lo gane, pero  personalmente lo veo sin ese fuego en su mirada que tenía antes de su lesión. Tiene que recuperarlo ya o sino va a estar en el medio siempre luchando por los títulos menores y no se lo merece.

  • Randy Orton: Una de mis apuestas, para ser el ganador de este combate. Si nadie se lo impide, me refiero a La Autoridad va a ser el primer dolor de cabeza para Seth Rollins.

  • Kane: Se apuntó a última hora en este combate. Es otra de mis apuestas para ser el ganador del maletín dorado, porque siendo Jefe de Operaciones ayudó y protegió a Seth Rollins. Ahora que es un participante de ese combate me parece que va a ser una dura competencia para Randy Orton y Roman Reigns para disputarles ese maletín a esos dos candidato y ser un serio aspirante para Seth Rollins y convertirse en el Nuevo Campeón de la WWE de los Pesos Pesados, además de ser un enemigo muy peligroso para La Autoridad.

  •  Dolph Ziggler y Kofi Kingston: Los dos wrestlers están en este combate de relleno. Dolph Ziggler es un buen wrestler, pero con la distracción de Lana no estará a lo que debería estar. Kofi Kingston estará pensando más en The New Day, que en conseguir el maletín dorado.

  • Roman Reigns: Esta es mi otra apuesta personal, si no me engañaré en los últimos momentos de este combate Kane y Roman Reigns se van a disputar el conseguir el maletín dorado y en mi es el ganador moral y virtual del combate.    

No hay comentarios: