Raw

WWE Raw

WWE NXT

WWE NXT

WWE SmackDown

WWE SmackDown

Evento del Mes

WrestleMania XL Noche 1

WrestleMania XL Noche 2


lunes, 1 de junio de 2015

Previa Raw 01-06-2015




Esta noche se emite un nuevo programa de Raw con los siguientes feudos:

  • ¿Campeón o no?: Ayer, en Elimination Chamber 2015, Dean Ambrose se "proclamó" como el Nuevo Campeón de la WWE de los Pesos Pesados derrotando a Seth Rollins pero hubo un problema árbitral y Seth Rollins y su troupe reclamaron y Lilian Garcia que el ganador del combate era Dean Ambrose pero el campeón seguía siendo Seth Rollins. Poco después, Dean Ambrose respaldado por Roman Reigns se apropió del cinturón y lo fue a celebrar con el Universo de la WWE ¿Devolverá el título esta noche?

  • Marine KOAyer, en Elimination Chamber 2015Kevin Owens derrotó a John Cena con el Ajuste de Cuentas. En Money in the Bank 2015, disputarán la revancha.

  • Hambre InterContinental: Ayer, en Elimination Chamber 2015Ryback convirtió en el Nuevo Campeón InterContinental en una Cámara de Eliminación ¿Quien será su siguente plato principal?

  • Maletín Titular: En Money in the Bank 2015, Roman Reings, Randy Orton, Dolph Ziggler, Kofi Kingston, Sheamus y Neville pelearán por conseguir el maletín con el contracto por el combate por el Título de la WWE de los Pesos Pesados, que pueden canjear en cualquier momentol del año ¿Quién se lo llevará? 

Mañana estarán disponibles los vídeos de Raw Pre-Show y Raw en el blog de El Ring del Hon:or.

No hay comentarios: