Raw

WWE Raw

WWE NXT

WWE NXT

WWE SmackDown

WWE SmackDown

Evento del Mes

WrestleMania XL Noche 1

WrestleMania XL Noche 2


lunes, 8 de junio de 2015

Previa Raw 08-06-2015




Esta noche se emite un nuevo programa de Raw con los siguientes feudos:

  • Sólo ante el Loco: Seth Rollins ya no quiere la ayuda ni la protección de La Autoridad para retener el Título de la WWE de los Pesos Pesados ante Dean Ambrose en Money in the Bank 2015  para demostrarle a todo el Universo de la WWE que puede el solito ¿Lo conseguirá sin su ayuda?

  • Campeón Copión: Kevin Owens copia en todo a John Cena, lo derrotó en Elimination Chamber 2015 con el Ajuste de Actitud y ahora le copió su desafio abierto pero con el Título de NXT. En Money in the Bank 2015 se volverán a enfrentarse y uno de los dos dirá El Campeón está Aquiiiiiii!!!

  • Trio Ruso-Américano: Rusev quiere que Lana vuelva pero no cameló ni por uno sólo segundo a la guapa rusa, pero al final se la llevó otra vez Dolph Ziggler y la besó delante del Superatleta Bulgaro.

  •  Amenaza Diabólica: Kane se apuntó a última hora en este combate. Es otra de mis apuestas para ser el ganador del maletín dorado, porque siendo Jefe de Operaciones ayudó y protegió a Seth Rollins. Ahora que es un participante de ese combate me parece que va a ser una dura competencia para Randy Orton Roman Reigns para disputarles ese maletín a esos dos candidato y ser un serio aspirante para Seth Rollins y convertirse en el Nuevo Campeón de la WWE de los Pesos Pesados, además de ser un enemigo muy peligroso para La Autoridad.


Mañana estarán disponibles los vídeos de Raw Pre-Show y Raw en el blog de El Ring del Honor.

No hay comentarios: