Raw

WWE Raw

WWE NXT

WWE NXT

WWE SmackDown

WWE SmackDown

Evento del Mes

WrestleMania XL Noche 1

WrestleMania XL Noche 2


lunes, 15 de junio de 2015

Previa Raw 15-06-2015




Esta noche se emite un nuevo programa de Raw con los siguientes feudos:

  • Oro Celta: Ayer, en Money in the Bank 2015, Sheamus ganó el Maletín Dorado de Money in the Bank 2015, que conlleva un contracto por un combate por el Título de la WWE de los Pesos Pesados en cualquier momento y lugar dentro del año de posesión del maletín.

  • Si, que Puedo: Ayer, en Money in the Bank 2015, Seth Rollins retuvo el Título de la WWE de los Pesos Pesados ante Dean Ambrose, pero con polémica cogió el cinturón literalmente de las manos de Dean Ambrose en plena caída de la escalera. Hoy veremos el inicio del feudo entre Seth Rollins y Brock Lesnar, que hará su regreso esta noche.

  • Revancha Americana: Ayer, en Money in the Bank 2015, en el combate de revancha entre John Cena y Kevin Owens, ganó John Cena, pero el no respeto del Campeón de NXT dejó muy mal parado al Campeón de los Estados Unidos, que bajó del ring cojeando.

  • Super Batalla: Ayer, en Money in the Bank 2015, Bray Wyatt dejó sin posibilidades a Roman Reigns para ganar el Maletín Dorado, al aplicarle The Sister Abigail. En WWE Battleground 2015, se verán las caras.

Mañana estarán disponibles los vídeos de Raw Pre-Show y Raw en el blog de El Ring del Honor.

No hay comentarios: