Raw

WWE Raw

WWE NXT

WWE NXT

WWE SmackDown

WWE SmackDown

Evento del Mes

WrestleMania XL Noche 1

WrestleMania XL Noche 2


miércoles, 3 de octubre de 2012

WRAS - WWE - Raw and Smackdown 06-10-2012 - Raw 01-10-2012 - CM Punk y Paul Heyman VS AJ Lee


CM Punk y Paul Heyman VS AJ Lee


Al inicio de Raw salieron al centro del ring, el Campeón de la WWE, CM Punk y su socio, Paul Heyman para criticar la gestión de la Manager General de Raw, AJ Lee, tras lo sucedido la semana pasada en Raw, cuando Heyman le propusiera matrimonio en directo a la ex de CM Punk.

Paul Heyman exigio la salida al centro del ring de AJ, y esta salió dispuesta a poner los puntos sobre las íes, pero los dos socios, no le dejaron ni defenderse de las criticas y cuestionaron el futuro laboral de la actual Manager General de Raw.

El contraataque verbal de AJ Lee, fué que estaba pensando en tener la ayuda de un co-manager y estaba pensando en el nombre de... Daniel Bryan.

Entonces, Daniel Bryan, con su compañero Kane salieron a defender el labor de gestión de Raw de AJ, pero CM Punk lo rebatió diciendo que no eran verdaderos Campeones por Pareja.
Pocos segundos después, salió Dolph Ziggler, acompañado por su eterna novia, Vickie Guerrero, para sumarse a las criticas de Punk y Heyman en contra de AJ Lee.

Paul Heyman añadió una idea en voz alta <> a lo que Vickie, Punk y Ziggler.

Finalmente, AJ se pusó en plan jefa y organizó el combate principal de Raw, formado por parejas: Daniel Bryan & Kane, que son los actuales Campeones por Pareja, contra la pareja formada por... CM Punk, el Campeón de la WWE y... Dolph Ziggler.

No hay comentarios: