Raw

WWE Raw

WWE NXT

WWE NXT

WWE SmackDown

WWE SmackDown

Evento del Mes

WrestleMania XL Noche 1

WrestleMania XL Noche 2


lunes, 29 de octubre de 2012

WRAS - WWE - Raw and Smackdown 27-10-2012 - Raw 22-10-2012 - La Renuncia de AJ Lee


La Renuncia de AJ Lee


El periódo de AJ Lee como Manager General de Raw ha llegado a su fin. La actual Manager General de Raw, AJ Lee salió al ring acompañada por Vince McMahon para anunciar su renuncia al cargo de jefa de Raw ante el Universo de la WWE.

Pocas horas antes, la Junta Directiva de la WWE, mantuvo una secreta reunión con AJ Lee para valorar y evaluar su gestión de Raw y las acusaciones de fraternización con una superestrella de la WWE, al principio no dijo su nombre e incluso negó esas acusaciones, entre lagrimas decidió renunciar al cargo.

En ese momento entró en escena, Paul Heyman, que intentó por activa y por pasiva convencer con un gran y bonito discurso a Vince McMahon para nombrarle como el nuevo Manager General de Raw, pero el Presidente de la WWE, le respondió con un gran y bonito No.

A continuación, Vince McMahon presentó a la nueva Supervisora Gerente de Raw que era... Vickie Guerrero, que subió al ring y Paul Heyman trato de ganarse su favor pidiendole a su nueva jefa que cancelará el combate por el Titulo de la WWE, que enfrentaría a CM Punk con Ryback, en Hell in a Cell 2012, y de nuevo su gozo en un pozo, osea otro rotundo No. Eso no fué todo para Paul Heyman, Vickie como nueva jefa de Raw organizó dos eventos principales y uno de ellos no le iba a gustar nada a Heyman y sobre todo a CM Punk.

El combate que organizó Vickie Guerrero era un Campeón VS Campeón, osea un CM Punk VS Sheamus, pero con... leñadores.
Vickie volvió a centrarse en AJ al aclararle que las acusaciones de confretarnización con una superestrella de la WWE eran cierta y que no era lo más grave, sino que afirmó que la Ex-Manager General de Raw mantendría un torrido romance con esa superestrella, y echo bruscamente a AJ del ring pero esta se avalanzó contra Vickie y la tiró a la lona y como venganza por ese ataque a la nueva Supervisora General de Raw grito desde la lona mientras John Cena fué a consolar a AJ por su renuncia.

Al Parecer AJ Lee y John Cena tuvieron una "cena de negocios" y AJ Lee no quería perjudicar la carrera de John Cena y tirar su nombre al fango.

John Cena fue a hablar con Vince McMahon y después con Vickie para calmar las cosas e intentar que no perdiera su puesto AJ, pero fué inútil.

No hay comentarios: