Raw

WWE Raw

WWE NXT

WWE NXT

WWE SmackDown

WWE SmackDown

Evento del Mes

WrestleMania XL Noche 1

WrestleMania XL Noche 2


sábado, 13 de octubre de 2012

WRAS - WWE - Raw and Smackdown 13-10-2012 - Smackdown 12-10-2012 - Alberto del Rio VS Daniel Bryan

 

Alberto del Rio VS Daniel Bryan


Alberto del Rio atacó por sorpresa hace unas semanas en Raw, y este quería venganza y la obtuvo, durante todo Smack jugó con el miedo de Ricardo Rodriguez, el presentador de Alberto del Rio, mientras su patroncito estaba luchando con Daniel Bryan.

El combate fué muy igualado, porque tanto, Daniel Bryan como Alberto del Rio dieron todo, primero un "Candado No" de Daniel Bryan, seguido de un primer "Arm Breaker" aplicado entre las cuerdas.

A continuació le aplicó otro "Arm Breaker" con el Dragón Americano se rindió para llevarse el méxicano, la victoria.

En la euforía de la victoria, Alberto del Rio, imitó los movimientos previos al RKO de La Víbora, cjuando el verdadero Randy Orton subió al ring, para empezar una paliza infernal contra el méxicano, hasta que Ricardo Rodrigues saltó a la espalda de Randy Orton momentos antes de que le aplicara un RKO a Alberto del Rio encima de la mesa de comentaristas.

Alberto escapó y fue corriendo hacia la rampa principal, mientras observaba impotente como su presentador, Ricardo Rodriguez recibía un RKO de la Víbora encima de la mesa de comentaristas, que asi se vengó de Alberto del Rio.

No hay comentarios: