Raw

WWE Raw

WWE NXT

WWE NXT

WWE SmackDown

WWE SmackDown

Evento del Mes

WrestleMania XL Noche 1

WrestleMania XL Noche 2


martes, 30 de octubre de 2012

WRAS - WWE - Raw and Smackdown 27-10-2012 - Raw 22-10-2012 - Mysterio Sin Cara VS Rodhes Scholars

 

Mysterio Sin Cara VS Rhodes Scholars


En Raw por fin se celebró la final del Torneo para saber quien se iba a enfrentar a la pareja Hell-No por el Titulo por Parejas en Hell in a Cell 2012, entre Mysterio Sin Cara y Rhodes Scholars.

El dúo méxicano no fué suficiente para la fuerza física de Rhodes Scholars, Sin Cara fué acorralado por Cody Rhodes, pero Sin Cara reacciono pero no fué suficiente y el Equipo Rhodes Scholars cogieron el ritmo al combate en contra de Mysterio Sin Cara con la estrategía de divide y vencerás y así lo hicieron mientras Cody Rhodes y Damien Sandow atacaban brutalmente por turnos a Sin Cara.

Pero Sin Cara reaccionó para dar el paso a Rey Mysterio, donde le aplicó un 619 y un Droppin the Time a Rhodes pero Sandow distrajo al árbito para que Cody Rhodes le aplicará a Rey Mysterio su finisher "Rhodes Cross" para llevarse la victoria.

Pero la traca final, fué que el Equipo Hell-No aparecieron en la pantalla grande del pabellón para felicitar al Equipo Rhodes Scholars por su victoria y diciendo que si iban a quitarles el Titulo por Parejas en Hell in a Cell 2012, ¡No!

No hay comentarios: