Raw

WWE Raw

WWE NXT

WWE NXT

WWE SmackDown

WWE SmackDown

Evento del Mes

WrestleMania XL Noche 1

WrestleMania XL Noche 2


viernes, 12 de octubre de 2012

WRAS - WWE - Raw and Smackdown 13-10-2012 - Raw 08-10-2012 - CM Punk VS Vince McMahon


 

CM Punk VS Vince McMahon


Después de enfadar y bofetear al "Jefazo", este aceptó un combate contra el Campeón de la WWE, CM Punk.

Vince McMahon, se dirigía al ring, cuando CM Punk le atacó por la espalda, luego lo subió al ring para seguir obteniendo respeto a la forma "Punk".

Pero Vince McMahon reaccionó y le dió una lección de R-E-S-P-E-T-O, que el Campeón de la WWE, CM Punk nunca olvidará.

Primero lo tiró contra un poste del ring, seguido de un vuelo sobre la mesa de comentaristas, luego, de una serie de microfonazos.

Después de que McMahon, cojiera un palo de kendo, CM Punk, se bajó del ring, llamando a su socio Paul Heyman, quién tenia el Titulo de la WWE, para ir del pabellón, pero se lo impidió Vince McMahon llevandose con el el Titulo de la WWE al centro del ring, para que lo cogiera CM Punk, para pegarle con el palo de kendo, al no conseguir subir, CM Punk, también cogió un palo de kendo de debajo del ring, y subió a el. se intercambiaron varios palazos con los palos de kendo, pero CM Punk, le dió un golpe bajo a Vince McMahon, lo cual aprobechó Punk para coger el otro palo y vengarse del "Jefazo".

Cuando todo estaba ya cantado, sonó la música de Ryback, que fué directo al ring en dirección de CM Punk, que se bajó del ring pero se lo servió en bandeja otra vez... John Cena que lo volvió a subir al ring y Ryback casi le llegó a aplicar su finisher "Shell Socked" pero se escabulló y salió como un cohete a refugiarse con el Universo de la WWE, que con la tensión del momento, CM Punk, agredió sin querer a un aficionado, mientras oía estas palabras de la boca de McMahon:

<>.    

No hay comentarios: